domingo, 25 de julio de 2010

LA SEMANA TÁCTICA

Aquí os dejo información sobre un Curso tal y como me ha llegado:
Curso excepcional: LA SEMANA TÁCTICA ¡¡¡¡¡El curso más ambicioso. Reserva tu plaza ya antes de que se agote¡¡¡¡¡¡¡
(Nota: No confundir con La Semana Tactica de Almeria)


Fecha: Del 1 al 5 de septiembre de 2010.
Lugar: Se informará a los inscritos
Horario: Mañana y tarde. Posiblemente de noche algún día.
Precio: 400 euros
Diploma/certificado: Oficial y baremable en méritos, expedido por la Federación*
Nº Plazas: 20, por riguroso orden de Inscripción.
Destinatarios: Miembros de las FF y CC de Seguridad, Militares. (Se solicitará acreditación profesional para asistir al curso)
   *El curso será válido para obtener Titulaciones de Especialista en Diferentes especialidades.

   El Curso será impartido por Profesionales en activo pertenecientes a Unidades Especiales de las FF. y CC. De Seguridad del Estado (GEO, GOES, UIP, Unidades de Protección-Escoltas-…) de renombrado prestigio, cada uno especialista en la materia a impartir. Las materias serán:
-Orden Público
-Intervención con vehículos (Detención, Parada y Asalto)
-Progresiones en inmuebles.
-Protección de Personalidades.
-CQB ( Close Quarter Battle)
-Enfrentamientos Armados
-Detención por Equipos de Intervención.
-Material Policial y armas no letales. Material policial de última generación.

   Material a llevar INDISPENSABLE ***: Casco de entrenamiento, protecciones de rodillas y codos, guantes de Boxeo, arma de Air-soft, gafas protectoras, uniforme y cinturón de servicio ( grilletes y funda, funda del arma, guantes de intervención, Linterna –se recomienda táctica-. Coquilla. Se recomiendan varias camisetas para cambiar en los éntrenos.
   Aconsejable: Peto de entrenamiento de artes marciales.
***En caso de no tener parte del material obligatorio se podrá conseguir encargándolo previamente al Departamento.

   Material dispuesto por el Departamento: Escudos, Bastones de golpeo y entreno.
   A todos los participantes se les entregará una Camiseta del Departamento, una pistola Simulada para trabajo CQB y un cuchillo simulado para entrenamiento que será de su propiedad al terminar el curso.
  
   -Información e inscripciones: Tfn: 650 06 36 40 655 47 88 1
   E-Mail: formacion@defensapolicial.es Web: http://www.defensapolicial.es/

   IMPORTANTE (RESERVA DE PLAZA): Para asistir al curso se deberá hacer un ingreso en concepto de reserva de 100 euros, en el nº de cuenta 2048-0144-34-3400008074 de la Caja de Ahorros de Asturias, indicando Nombre, apellidos y a continuación “ S.Táctica”. Posteriormente enviar un correo electrónico a formación@defensapolicial.es indicando que se ha efectuado el ingreso de reserva de la plaza y facilitando un nº de teléfono de contacto. En caso de no asistir al curso no se procederá a la devolución del importe ingresado como reserva.
   Nota: Llevar obligatoriamente fotocopia DNI y Fotocopia tarjeta seguro médico.

   Se podrá optar a diferentes Titulaciones de Especialista una vez terminado el Curso previa superación de los contenidos mediante evaluación de los Instructores, así como del pago de las tasas correspondientes y la obtención de la licencia de esta Federación Asturiana de Lucha.
(Se podrá tramitar en el momento del Curso)

INFORMACION ADICIONAL
   Te presentamos un curso de una semana de duración único y muy especializado. Trabajaremos integralmente las áreas conflictivas que un agente de la ley y personal militar se puede encontrar en el ejercicio de su función.
   Es un curso integral que trata de forma somera los aspectos más importantes del trabajo policial.
   No hemos escatimado esfuerzos a la hora de programar el curso, contando con profesionales de renombrado prestigio y punteros en sus especialidades que diariamente desempeñan.
   Son muchos los aspectos descuidados en la formación en materia de seguridad que se dejan al azar y que este curso viene a intentar clarificar en conceptos y forma.
   Trabajaremos en escenarios reales acordes a cada situación, de manera segura, realista y efectiva de ahí la importancia y obligatoriedad de asistir al curso con la equitación individual que se designa.
   Hemos incluido incluso una parte nocturna para que especialistas traten este tipo de intervenciones.
   Te recordamos que es muy importante acudir con todo el material para un entrenamiento realista y eficaz así que si haces la inscripción y no lo tienes ponte en contacto con nosotros para informarte.
   El nº de plazas es de 20 personas por riguroso orden de inscripción para sacar el mayor provecho del Curso y la experiencia de los Instructores.

   En definitiva un gran curso , que hemos preparado el Departamento para que puedas entrenar sin moverte de casa y sin gastos superfluos, a la vez que obtengas un título oficial y baremable que te pueda reportar beneficios profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario