domingo, 30 de septiembre de 2012

Libro. Con Vocación de Servicio. Armas Cortas Reglamentarias


   Desde aquí quiero daros a conocer la última obra publicada por D. Ernesto Pérez y Pedro Pablo Domínguez de dos profesionales de la materia meticulosos a mas no poder en todo lo que se proponen.
   Este libro es una buena muestra de su trabajo, plasmando en el su vocación y conocimientos para transmitirlos a todos aquellos que estén interesados en el tema.
.
   CON VOCACIÓN DE SERVICIO es una expresión muy importante y más si cabe en los tiempos en los que nos encontramos donde no se entiende el desempeño de una labor tan importante como es la de Policía sin la existencia de esta, teniendo un significado principal de ayuda y una aptitud inherente a la persona para utilizar sus capacidades, esfuerzo e inteligencia con la finalidad de ayudar y servir a otros, en ocasiones con acciones que pueden parecer insignificantes pero que contribuyen a hacer más llevadera y placentera la vida de otros. Poniendo de relieve de forma voluntaria esas cualidades y actitudes humanas para servir con desinterés y en muchas ocasiones mas allá de las funciones encomendadas actuando movidos por la sensibilidad y por el bien común. Actuando con integridad y dignidad, evitando cualquier práctica abusiva o arbitraria respetando en todo momento los principios de igualdad y no discriminación, en defensa de las leyes.

   En esta obra se tratan al detalle aquellas armas reglamentarias en los principales cuerpos policiales y militar, detallando sus principales características de una forma fácilmente comprensible. Recogiendo la parte técnica y táctica de las mismas para su correcto uso. Tratando algunos aspectos de gran relevancia como la Munición para uso policial, Complementos policiales, Posición dinámica de tiro, Interrupciones, Tiro en condiciones de baja luminosidad, dedicando incluso un capitulo a la pruebas balísticas, entre otros muy interesantes y atrayentes temas, que no dudo encantarán al lector a lo largo de mas de 300 páginas y 500 fotografías.


   El libro electrónico se puede solicitar enviando un email a la siguiente dirección: vocaciondeservicio@hotmail.es
Donde nos facilitarán una contraseña personalizada e individual para cada comprador, permitiendo la descarga y visualización del e-book rapidamente.



por José Jiménez Ortiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario